fbpx
Antiguo Cuscatlan la libertad
+503 2243-3703
subdireccion@ihs.edu.sv

ENCUESTA

SONDEO PARA DETERMINAR EL REGRESO A CLASES SEMIPRESENCIALES.

Estimados padres de familia. Reciban muchas bendiciones de la Sagrada Familia.

El Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología ha decidido que los colegios que han presentado el plan de apertura y cumplen los requisitos de Bioseguridad pueden iniciar clases semipresenciales a partir del 06 de abril.

El colegio está autorizado por el MINEDUCYT para iniciar las clases semipresenciales, hemos cumplido con los requisitos exigidos por el MINEDUCYT. Según el Ministerio es opción de los padres de familia enviar a sus hijos al colegio para dar continuidad al proceso de aprendizaje de sus hijos.
Con el objetivo de conocer su decisión, le solicitamos muy amablemente, dedicar unos minutos de su tiempo para responder el siguiente sondeo el cual será muy valioso para nosotros.
No omitimos informarle que hemos decidido:

a)Que si el 80% de padres de familia deciden enviar a sus hijos al colegio para continuar su proceso de aprendizaje, se iniciarán clases semipresenciales a partir del 3 de mayo de 2021; caso contrario continuaremos con la modalidad virtual.

b)El colegio dará a conocer de manera oportuna todas las medidas de bioseguridad para el regreso a clases semipresenciales y la estrategia de trabajo presencial y remoto.
Favor enviar su encuesta a más tardar el día lunes 15 de marzo a las 12.00 m.d.